23• Despejado

27 de Mayo de 2022 10:19

$19.10

Quiero ser un buen presidente como Benito Juárez: López Obrador

Quiero ser un buen presidente como Benito Juárez: López Obrador


Ciudad de México, 20 de febrero de 2018.- Al recibir el respaldo y apoyo de los dirigentes, delegados y militantes del partido Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador aseguró que quiere ser un buen gobernante, siguiendo el ejemplo del mejor presidente que ha tenido México que es Benito Juárez García. 

“Quiero seguir el ejemplo del apóstol de la democracia, Francisco I. Madero. Quiero ser como un presidente que tenía un profundo amor al pueblo, el general Lázaro Cárdenas del Río”, aseveró luego de rendir protesta como candidato a la Presidencia de la República por el Partido Encuentro Social (PES), postulado en coalición Juntos Haremos Historia con Morena y PT. 

“Sé de mi responsabilidad histórica, no le voy a fallar al pueblo de México”, reiteró ante la militancia durante el Primer Congreso Nacional Extraordinario donde fue ratificado el acuerdo del Comité Directivo para la elección del candidato presidencial. 

En un discurso religioso y espiritual ante la militancia del PES, López Obrador urgió a revertir el actual predominio del individualismo por sobre los principios que alientan hacer el bien en pro de los demás.

“Sé que es un tema muy polémico, pero si la regeneración moral no se pone en el centro de la discusión y del debate, no iremos al fondo del problema”, expresó.

Continuar leyendo en Quadratín México

Estamos hablando de: