23• Despejado

15 de Octubre de 2021 22:14

$19.10

Querétaro es lo que es gracias al trabajo de su gente: Ana Paola López Birlain

Querétaro es lo que es gracias al trabajo de su gente: Ana Paola López Birlain


29/Marzo/2019:

"Querétaro se ha distinguido a nivel nacional por su calidad humana, por su compromiso y por su trabajo. Querétaro es lo que es, gracias al trabajo de su gente”, recalcó la diputada federal Ana Paola López Birlain en el encuentro empresarial Business Place.


Ayer jueves 28 de marzo por la noche, alrededor de 30 compañías queretanas se reunieron con el fin de incentivar la actividad económica del estado en el evento Business Place. Este primer encuentro empresarial contó con la asistencia de 130 integrantes de las diversas corporaciones de los sectores de servicios, automotriz, construcción, consultoría y tecnologías de la información.


El principal objetivo fue dar a conocer los servicios que ofrecen las firmas participantes y sumar alianzas para fomentar la actividad económica en Querétaro. Inauguró el evento, en el restaurante La Mansión, Abisaí Cruz Galeana, director de  MAQRO Consultores quien destacó: “el emprender es un tema complicado, porque hay que empezar una idea y llevarla a cabo, sin embargo el intercambiar este tipo de ideas y de servicios, ayuda a que crezcamos económicamente todos, para ser un punto de lanza en el estado”.


En su participación como colaboradora, Ana Paola López Birlain, Diputada Federal por el V distrito de Querétaro, afirmó que la única forma de sacar adelante al país es trabajando juntos gobierno y sociedad. Extendió su voluntad no sólo de apoyar sino también de incentivar estas alianzas, necesarias para fomentar el desarrollo de proyectos que detonen el crecimiento de la economía en todos los municipios de nuestro estado. La diputada reconoció el compromiso y voluntad que han demostrado tener los empresarios queretanos, posicionando a nuestro estado como referente a nivel nacional en cuanto a emprendedurismo y crecimiento económico. 

Finalmente, Alejandra Cabral, Directora de Marketing del restaurante La Mansión, manifestó que la intención de hacer un networking innovador, es para que los empresarios se la pasen en un lugar agradable y puedan cerrar negocios con otras compañías

Estamos hablando de: #PANqueretaro #AlMomento