23• Despejado

5 de Diciembre de 2021 07:10

$19.10

Pumas empata con Querétaro y va contra América en Liguilla

Pumas empata con Querétaro y va contra América en Liguilla


Ciudad de México, 29 de abril 2018.- A pesar de todo, con todas las complicaciones disponibles, Pumas logró su pase a la Liguilla. Sufrido o no, losfelinos consiguieron siete puntos de los últimos nueve y con ello se afianzó en el séptimo puesto de la clasificación general. Este domingo, empataron a un gol frente a Gallos Blancos, en Ciudad Universitaria, con goles de Matías Alustiza y Erbin Trejo, respectivamente. El resultado los enfrentará ante el América en cuartos de final.

Todo parecía salirle a los dirigidos por David Patiño. El domingo comenzó de buena manera para los del Pedregal, que apenas al 14', ya se habían adelantado en el marcador por conducto de Alustiza y un acertado remate. Pumas se dedicó a insistir en el resto de la primera parte, pero también a fallar varias opciones claras de gol, a pesar de que tenían a sus estelares sobre el terreno de juego. Dinámica, velocidad e insistencia, sus argumentos.

Sin embargo, el guión cambió un poco para los auriazules en el complemento. Querétaro se fue encima, utilizó sus mejores argumentos ofensivos y justo cuando el partido agonizaba, consiguieron primero un penal, ue erró Edson Puch y finalmente, Erbin Trejo, con la insistencia, equiparó el electrónico. El resultado brinda una conversión con alto riesgo para los universitarios: eliminarse frente al rival odiado, con alto riesgo de que queden fuera. Su destino está por escribirse.

Con información de Milenio

Estamos hablando de: