23• Despejado

16 de Mayo de 2022 14:34

$19.10

Protección civil realiza recorridos en panteones

Protección civil realiza recorridos en panteones


Querétaro a 1 de noviembre del 2018.- La Coordinación de Protección Civil en Querétaro emitió recomendaciones a los visitantes a los ocho panteones de la ciudad, ya que se esperan más de 90 mil visitantes en este día de muertos.


Y es que las principales atenciones de emergencia giran en torno a descompensaciones de personas que padecen alguna enfermedad, deshidratación y menores perdidos, por lo que hizo un llamado a mantenerlos vigilados.


Además, se realizan recorridos para cuidar las instalaciones, y revisar que los comercios cumplan con las medidas de seguridad, especialmente aquellos que manejan gas LP.  


“Se realizaron 24 recorridos de exploración, verificación de medidas de mantenimiento, que se hayan cumplido las medidas de mantenimiento, sobre todo con el tema de fumigación, el desmalezado, en coordinación con secretaría de servicios públicos municipales”, detalló.


Se han coordinados esfuerzos con otras instancias privadas y públicas como Bomberos y Cruz Roja, para tener un punto de atención en cada uno de los camposantos.


Estamos hablando de: