23• Despejado

20 de Enero de 2022 23:37

$19.10

Propone Nava crear fondo proveniente de las multas de "El Torito", para prevenir la drogadicción y el alcoholismo

Propone Nava crear fondo proveniente de las multas de "El Torito", para prevenir la drogadicción y el alcoholismo


Querétaro a 17 de mayo del 2018.- Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, se comprometió a crear un fondo para prevenir la drogadicción y el alcoholismo, el cual provenga del pago de las multas de "El Torito" o "La Vaquita".


El objetivo, destacó, es destinar mayores recursos a programas de prevención y rehabilitación en contra de ese tipo de problemáticas. 


Durante su reunión con habitantes de la colonia Leyes de Reforma,

dio a conocer el programa "Mi cuadra, mi orgullo", el cual tiene por fin hacer obras de urbanización en las calles que más lo necesitan.


Asimismo, se comprometió a hacer  un análisis para mejorar el funcionamiento del dren El Arenal, en el tramo de dicha colonia. Para lo cual, gestionará recursos con los gobiernos federal y estatal a fin de mejorar el reencauzamiento de sus aguas.


Del mismo modo, Luis Bernardo Nava, reveló que impulsará un proyecto de regularización de asentamientos humanos irregulares para brindar certeza jurídica a las familias que habitan en la zona de la Delegación Félix Osores Sotomayor.


Redacción Crip

Estamos hablando de: #PANqueretaro