23• Despejado

9 de Agosto de 2020 00:39

$19.10

Presume Pegueros ser el primero en presentar 3 de 3

Presume Pegueros ser el primero en presentar 3 de 3


Querétaro a 15 de mayo del 2018.- El candidato a la diputación local por el Distrito II, Manuel Velázquez Pegueros, expresó que ha sido el primer aspirante al Congreso del estado en presentar su declaración 3de3 ante Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad.


El candidato expresó que a nivel nacional solo 19 aspirantes a diputación local han presentado esta declaratoria mientras que a nivel estatal fue el primero en presentarla, además de agregar que el mismo documento fue presentado por primera vez cuando fue servidor público del municipio de Querétaro.


“Ustedes la pueden consultar, es una iniciativa ciudadana. Aquí ustedes pueden ver todos los servidores públicos, en elecciones y designaciones ahí ustedes pueden consultar” dijo.


De acuerdo a lo externado por Velázquez Pegueros desde que laboró para el Tribunal Superior de Justicia hasta que fungió como secretario de Gobierno en la administración capitalina 2015-2018 ha adquirido tres casas, cada una con su debido crédito hipotecario.


De igual forma, el candidato mostró los resultados de la prueba toxicológica que le realizó la Universidad Autónoma de Querétaro que consta que no ha consumido ningún tipo de droga.


Redacción Cripti

Estamos hablando de: