23• Despejado

22 de Octubre de 2021 19:45

$19.10

Presentan proyectos de promoción turística para Amealco y Huimilpan

Presentan proyectos de promoción turística para Amealco y Huimilpan


Querétaro, 13/Mayo/2019:

 El secretario de turismo, acudió a la presentación de proyectos de los alumnos del “semestre I” del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, bajo el esquema “México Mágico para el Mundo”.

Este esquema está enfocado a que los alumnos de diversas carreras, puedan elaborar un plan de promoción turística, que en esta edición estuvo dedicada al Pueblo Mágico de Amealco y al Pueblo con Tradición Huimilpan.

Al concluir la presentación de los proyectos, Hugo Burgos, manifestó su interés para que estos proyectos pudieran darse a conocer a los municipios involucrados y buscar la realización de los mismos.

“Me emociona mucho ver estos proyectos. Creo que todos están muy bien elaborados y nos abren un nuevo panorama para nuevos mercados que mucho podrían beneficiar a destinos como Amealco y Huimilpan”, reiteró.

Entre los proyectos presentados por los alumnos, se contemplaba el desarrollo turístico en torno al Pulque como un atractivo de Amealco, así como la promoción de la medicina alternativa. Para Huimilpan, se propusieron esquemas de promoción del turismo de aventura y un innovador concepto enfocado y dirigido a matrimonios.

Estamos hablando de: #AlMomento