23• Despejado

23 de Agosto de 2019 19:47

$19.10

Presentan Festival Regional Bernal Noche de Estrellas 2018

Presentan Festival Regional Bernal Noche de Estrellas 2018


Iván Rodríguez

Querétaro,14/Noviembre/2018:

A diez años de que la primera "Noche de las Estrellas" se realizará en México, hoy más de un millón y medio de personas han podido disfrutar de este magno evento astronómico y cultura.

Con el apoyo de la embajada de Francia, la organización "Ferme des Ètoiles" (Granja de Estrellas), el Instituto de Astronomía de la UNAM y otras instituciones, se han integrado 100 sedes de las cuáles 2 se encuentran en Querétaro, una en la capital y otra en Bernal.

De esta manera y con la intención de posicionar al pueblo mágico de Cadereyta de Montes como un destino de turismo de las estrellas, se ha decidido llamar Festival Regional, el cual se desarrollará el 17 y 18 de noviembre, ofreciendo a los asistentes foros con científicos, actividades  para toda la familia y sobre todo un magnífico espectáculo natural.

La tradicional "Noche de Telescopios" se llevará acabó el sábado 17 en las instalaciones de la Secundaria Villa Bernal, y el domingo alas 19 horas no puedes faltar al "Desfile del Cielo", el cual será acompañado por música tradicional a media luz.

Cabe resaltar que este año el tema del Festival será "COSMOVISIÓNES", terminó que hace referencia al modo de ver el mundo.


Estamos hablando de: #Viral #AlMomento


Escribe tu comentario.

Nota: Los opiniones publicadas han sido enviadas por usuarios de pymes.org.mx.