22• Nublado

9 de Agosto de 2022 17:45

$20.54

Portarán BODY CAMS policías capitalinos

Portarán BODY CAMS policías capitalinos


Querétaro a 9 de mayo del 2018.- Serán colocadas “body cams” a todos los policías capitalinos con la finalidad de blindar sus actuaciones contra actos de corrupción, anunció el presidente municipal interino, Enrique Correa Sada.


Pidió a la ciudadanía a realizar los reportes correspondientes cuando tengan información de un hecho posiblemente constitutivo de delito, con la finalidad de que áreas de prevención actúen a fin de evitar una desgracia.

 

La inversión para estas cámaras que solicitó el municipio de Querétaro y que llegarán en los próximos días es de 35 millones de pesos, y se llevarán cada uno de los elementos en la parte superior de su hombro.

 

“Están a punto de llegar las cámaras, las ‘body cams’, que nos permitirán analizar los temas de corrupción y los temas de proteger a los policías en nuestras actuaciones, y con eso darle mayor certeza a nuestra policía y a la ciudadanía (…) ya están adjudicadas, y van a blindar el proceso policial”.

 

Mencionó que éstas las portarán todos los elementos, y que también esperan más recursos federales para la adquisición de más equipo.


Redacción Crip

Estamos hablando de: