23• Despejado

20 de Junio de 2021 19:35

$19.10

Por seguridad, autorizan a personal del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer llegar sin uniforme

Por seguridad, autorizan a personal del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer llegar sin uniforme


Querétaro, Qro., 6 de junio 2018.- El Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, ofreció a su personal llegar y salir del inmueble sin el uniforme blanco, como una medida de prevención. 

Esto luego de que se han registrado asaltos al personal en las inmediaciones del Hospital. 

El director, Manuel Alcocer Alcocer, detalló que autorizaron al personal no llegar con el uniforme, pero que se lo pongan al ingresar o que se lo quiten al salir; así como checar su entrada e identificarse adecuadamente. 

Del mismo modo, confirmó que ya pidieron a un proveedor el presupuesto que implicaría adquirir cámaras de videovigilancia para colocarlas al exterior del hospital. 

Esto luego de que a los alrededores también se ha registrado el robo de autos, de autopartes y cristalazos. 

Ante esas situaciones, Manuel Alcocer, garantizó que en la zona se encuentra una comandancia móvil y también ya hay más rondines de patrullas en la periferia del hospital. 

Esto luego de sostener comunicación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Adicionalmente, confirmó que la SSC elabora un estudio estratégico para encontrar la forma de brindar mayor seguridad en la zona del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.


Estamos hablando de: