23• Despejado

28 de Enero de 2022 11:24

$19.10

Por mayoría, ejidatarios de El Zapote validan asociación con CARTER DESARROLLOS INMOBILIARIOS Y TIERRA NOBLE JURIQUILLA

Por mayoría, ejidatarios de El Zapote validan asociación con CARTER DESARROLLOS INMOBILIARIOS Y TIERRA NOBLE JURIQUILLA


LA MAYORIA DE EJIDATARIOS DE EL ZAPOTE ESTÁ DE ACUERDO CON LA ASOCIACION DE LA  EMPRESA CARTER DESARROLLOS INMOBILIARIOS Y TIERRA NOBLE JURIQUILLA.

Durante una reunión celebrada en la comunidad de El Zapote con los ejidatarios de este lugar, la mayoría de ellos determinaron hacer válida la asociación con la empresa CARTER DESARROLLOS  INMOBILIARIOS Y TIERRA NOBLE JURIQUILLA quedando de manifiesto la validez de esta asociación.

Con documentos en la mano que avalan a cada uno de ellos como verdaderos ejidatarios, manifestaron que es su deseo tener esta asociación y reconocieron que habrá muchos beneficios para la comunidad, entre ellos, mejor infraestructura educativa, de salud y de servicios que hoy en día lamentablemente no tienen, a pesar de ser los legítimos propietarios de la tierra.

Tras reconocer que existe una minoría que no apoya dicho proyecto, los ejidatarios señalan que están en su derecho pero que no pueden privar de contar con mejoras en todos los sentidos para los habitantes del Zapote, y menos frenar un desarrollo que a todas luces traerá beneficios reales para las familias y pobladores del ejido.

Por lo tanto en dicha asamblea celebrada el fin de semana en la comunidad de El Zapote, los  ejidatarios determinaron dar validez a dicha asociación, debido a que son mayoría y que como en toda situación de este tipo, la mayoría manda porque así lo establece la ley que regula a los ejidatarios de todo el país y por ende de Querétaro.


Estamos hablando de: #QRO