23• Despejado

30 de Junio de 2022 09:12

$19.10

Por lo pronto, Gallos Blancos no se vende-Juan Carlos Aranaz.

Por lo pronto, Gallos Blancos no se vende-Juan Carlos Aranaz.


Por lo pronto, Gallos Blancos no se vende - Juan Carlos Aranaz

El equipo permanecería en Querétaro, por lo menos hasta diciembre

A fin de cuentas los dueños del balón, integrados por los propietarios de los equipos de la Liga MX, acordaron ampliar el tiempo para la venta de la franquicia de Gallos Blancos, debido a que, en palabras de Mikel Arriola: los compradores estaban castigando el precio y eso no puede pasar porque si le castigan el precio se devalúa la industria.

Por ello, se determinó dar tiempo pero que esa compra-venta se haga lo antes posible, pero que al club se le trate de manera equitativa”. La determinación tiene lógica, debido al castigo de no ingreso de aficionados al estadio Corregidora y la partida de muchos patrocinadores, por lo que los posibles interesados no percibirán los ingresos económicos que requieren para los millonarios gastos mensuales de un equipo de primera división. Con esto es prácticamente un hecho la permanencia del equipo, por lo menos, hasta diciembre.

Ahora lo que queda como principal preocupación, es el armado y desarmado del plantel, ver cuántos jugadores quieren continuar y cuántos quisieran venir. También definir quién tomaría las riendas del equipo, pues la salida de Cristante es inminente.

Así pues, esperamos que ya en estos días comiencen a fluir noticias sobre las bajas y altas, y esperar también que esto supere al muy endeble e irresponsable armado que se tuvo en los dos recientes años.

Gallos Negros se quedó muy cerca

Si bien las estadísticas durante la etapa regular fueron muy malas, las bondades del sistema de la Liga de futbol americano profesional en México, permitieron que el equipo de Gallos Negros calificara a los playoffs en donde literalmente fue un equipo distinto, que le permitió llegar a la final.

En su quinta edición, el Tazón México se desarrolló con un partido muy cerrado, en donde las defensivas de ambas escuadras fueron las que dominaron; desafortunadamente en el último cuarto Fundidores dio la vuelta al marcador para coronarse como campeón nacional.

Con este sub campeonato, lo que esperamos todos es que se sienten las bases para que el equipo azul y negro, sea en verdad queretano, que su sede fija sea en la ciudad y que se comience con el desarrollo y búsqueda de talento local.

Gran carrera de Checo

Una vez más se vivió un emocionante gran premio en la Fórmula 1, en donde Red Bull Racing se llevó el triunfo con el 1-2 de Max Verstappen y Checo Pérez en España.

Si bien algunos han tratado de desatar la polémica debido a la orden del equipo al mexicano para dejarse rebasar por el actual campeón del mundo, las reglas son claras como en cualquier escudería: siendo el piloto #2, cuando se den las condiciones, tiene que dar preferencia al neerlandés.

Hoy Verstappen y Pérez ocupan el primer y tercer lugar, respectivamente, en la tabla de pilotos, lo que junto a los Ferrari protagonizarán una encarnizada batalla hasta el final del serial.

La Frase

“Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo”.
Barón Pierre de Coubertin

La Rola

“Resistance”
Muse

https://youtu.be/TPE9uSFFxrI

Con información de: https://lalupa.mx/



Estamos hablando de: #QRO