22• Nublado

9 de Agosto de 2022 20:24

$20.54

Por allanamiento de morada asegura policía de SJR a Pareja.

Por allanamiento de morada asegura policía de SJR  a Pareja.


Por allanamiento de morada asegura policía de SJR  a Pareja.

-El sujeto traía droga y cuentas pendientes con la Ley-

Policías Municipales de SJR, llevaron a cabo el aseguramiento de una pareja –un masculino y una fémina- que se introdujeron a un domicilio ajeno ubicado en la colonia Lomas de San Juan.

El agraviado se dio cuenta porque notó en sus recibos –luz y agua- costos como si estuviera habitada su casa; al llegar a su domicilio escucha ruidos extraños en el interior por lo que solicitó el apoyo policiaco.


La policía queretana de SJR detuvo a Jennifer "N" de 25 años de edad y a Gilberto "N" de 27 años; durante la revisión preventiva, encontraron en las pertenencias del masculino una bolsa transparente y en su interior sustancia granulada con características similares a la droga conocida como "cristal", además que la unidad de Análisis, informó que el sujeto cuenta con orden de aprehensión vigente por Delitos contra la salud.

Después de darles lectura a sus derechos que les asisten como personas detenidas, fueron trasladados a Fiscalía General del Estado, con sede en esta ciudad, por su presunta responsabilidad en los delitos de Allanamiento de domicilio y por delitos contra la salud.


Estamos hablando de: #PresidenciaSJR