23• Despejado

22 de Octubre de 2021 19:59

$19.10

Pleito entre amigos culmina en la muerte de uno de ellos

Pleito entre amigos culmina en la muerte de uno de ellos


*El hoy occiso se encontraba consumiendo sustancias ilegales en una zona despoblada, cuando fue agredido con arma de fuego, presumiblemente por una persona que se encontraba conviviendo con él.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) localizaron en la colonia Guadalupe de las Peñas, el cuerpo sin vida de un sujeto que hasta el momento permanece en calidad de desconocido y que tras los primeros indicios, se presume que fue agredido por un acompañante la madrugada de este sábado.


Se informó que el cuerpo fue hallado con un encendedor en la mano derecha y una pipa con una sustancia con las características del “cristal” a centímetros de su mano izquierda, y al no haber huellas de violencia en el cuerpo, salvo el disparo mortal, ni señas en la zona que indiquen una riña, se presume que un acompañante le propinó un disparo con arma de fuego después de una discusión verbal.


El cuerpo sin vida del sujeto, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, instancia que indaga el suceso para esclarecer la agresión que posteriormente derivó en el fallecimiento del joven.


Cabe destacar que según testigos, un grupo de sujetos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y drogas en la zona en la que se encontró el cadáver, por lo que no se descarta que se trate de los involucrados en el hecho.

Estamos hablando de: