23• Despejado

16 de Mayo de 2022 14:07

$19.10

Piden vecinos de El Refugio unir ampliaciones con el fraccionamiento principal para fortalecer seguridad

Piden vecinos de El Refugio unir ampliaciones con el fraccionamiento principal para fortalecer seguridad


El día de hoy en un ambiente familiar residentes del Fraccionamiento El Refugio y sus ampliaciones se reunieron con el propósito de sembrar árboles, recoger basura, pintar mobiliario, y compartir puntos de vista para mejorar su entorno.

En esta ocasión las áreas verdes que se reforestaron, y que también se dio mantenimiento al mobiliario fueron las que se localizan en el asta bandera, en la parte de ampliaciones del mencionado fraccionamiento, pero la idea que tienen los vecinos es incluir todos los parques ubicados al interior de El Refugio.

Otra de las áreas que tuvo mantenimiento por parte de los habitantes de este Fraccionamiento, fue el «Parque de los Perros», en donde es un área exclusiva para que los animalitos convivan, y tengan un esparcimiento sin ninguna restricción. Aquí se pintó los letreros por la parte exterior del lugar, que por los diversos cambios de clima, y del tiempo se han visto deteriorados.

En entrevista con algunos de los vecinos nos platicaron la importancia que significaría la unión entre estas dos áreas del Fraccionamiento, que es El Refugio, y sus ampliaciones, por múltiples razones, una de ellas nos señalaron, y la que más preocupa, es la seguridad. Para ello tendrían que trabajar de la mano entre los vecinos, y las autoridades, y acabar con este problema que, por lo que nos mencionaron, ha existido durante los últimos años.

Mencionaron los vecinos a este medio que las autoridades municipales en los últimos meses los han apoyado en el tema de reforestación, paisajismo, pavimentación, en la entrega de árboles de diferentes especies, y esperan que sigan los apoyos por parte de esta institución, porque consideran que el Fraccionamiento seguirá creciendo, y por lo mismo más asuntos por atender.

Estamos hablando de: #QRO