23• Despejado

27 de Mayo de 2022 11:32

$19.10

Pide CMIC extender a toda la obra análisis de Prol. Camelinas por hundimiento

Pide CMIC extender a toda la obra análisis de Prol. Camelinas por hundimiento


Querétaro a 23 de abril del 2018.-El análisis de Prolongación Camelinas debería extenderse a toda la obra para identificar futuros riesgos en dicha vialidad, considero Alejandra Vega Reyes presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Querétaro.


Esto, luego del hundimiento recientemente identificado en dicha vialidad a un año de que se generara un socavón en la misma calle por supuestos vicios ocultos identificados en la obra.


Dadas las condiciones que se han presentado en la vialidad, dijo, el análisis debería realizarse en la obra completa para evitar que irregularidades como esta se sigan presentando.


"El análisis debiera de ser de la obra completa para tener un diagnóstico de si hubiera la probabilidad de que este problema se fuera a extender o se queda ahí, nada más lo comento como cuestión de prevención en específico y ver qué responsabilidades se van a tomar" dijo.


En este sentido, la presidenta señaló que todos los factores deben de ser considerados a la hora de realizar una obra para evitar este tipo de daños a las vialidades.


Redacción/Criptica



Estamos hablando de: