23• Despejado

28 de Enero de 2022 09:47

$19.10

Participará FECAPEQ en proyecto Anticorrupcion

Participará FECAPEQ en proyecto Anticorrupcion


Querétaro a 30 de abril del 2018.- Con la finalidad de detectar casos de corrupcion en el sector público, la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ), se sumará al uso y difusión de la aplicación digital que presentó  el Observatorio Ciudadano de Querétaro (OCQ) la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) y la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) para denunciar actos de corrupción.


Zasha Lezama, vicepresidenta de FECAPEQ, informó que trabajan en todo lo necesario para combatir la Corrupcion.


“La intención es hacer lo necesario para evitar la corrupción con toda la fuerza de trabajo, con diferentes presidentes y expresidentes de cámaras en un unísono tratando de llevar esta aplicación para que sea accesible a la población y que existan esas denuncias y poderles dar seguimiento”, indicó. 


Destacó la importancia de transparentar las acciones de gobierno además de ser un enlace con las autoridades para evitar actos de corrupción. 


“Como vigías es la intención (...) y esta problemática la podemos encontrar en cualquier nivel, empezar con una cultura de no corrupción desde lo más grande a lo más pequeño”.


Redacción/Cript 

Estamos hablando de: