23• Despejado

21 de Septiembre de 2020 04:12

$19.10

"Nuestro estado merece un futuro con recuperación, crecimiento, seguridad": Connie Herrera

"Nuestro estado merece un futuro con recuperación, crecimiento, seguridad": Connie Herrera


 

Santiago de Querétaro, Qro., a 29 de julio de 2020.   

 

Querétaro Independiente es la poción de la nueva normalidad ya que nació de la exigencia social. Los resultados marcan tendencia en Querétaro.

 

Durante el marco del Segundo Informe de Actividades Legislativas, la diputada Connie Herrera dio cuenta de que el Partido de la Gente, Querétaro Independiente, se ocupó de dar resultados de manera permanente, dando cuenta de 27 iniciativas presentadas, con 17 aprobadas en Pleno, siendo la concordia, el diálogo y el acuerdo, lo que distingue a esta fuerza política local, enmarcando las coincidencias con las y los legisladores, a quienes reconoció su congruencia al aprobar  estas inicativas a favor de los más de 2 millones de queretanas y queretanos.

Destacando a la Fracción del  Partido de la Gente como la única Fuerza Política Local representada en esta soberanía, la cual, también se honra a presidir desde el 4 de mayo de 2020.  Logrando así la consolidación dentro de la vida pública del Estado.

La visión de Querétaro Independiente es crear un nuevo escenario democrático donde la pluralidad sea una condición favorable y no una circunstancia de división en lo fundamental.

En voz de la Coordinador, mencionó que "nuestro estado merece un futuro con recuperación, crecimiento, seguridad y constructor de un espacio de convivencia civilizada entre las diferentes ideas de lo social y de la política".

Querétaro nació de la exigencia social y hoy es acorde a esta nueva realidad donde la acción es el resultado y el uso de la voz deberá ser siempre con el buen propósito, la contribución.

Reiterando que aspira a ganarse su confianza y su respeto de quienes dieron la encomienda.  Finalizó


Estamos hablando de: #QRO