23• Despejado

1 de Agosto de 2021 05:31

$19.10

No pagaron la quincena! - community mánager se venga del PES y postea en favor de comunidad LGBT

No pagaron la quincena! - community mánager se venga del PES y postea en favor de comunidad LGBT


Ahora la bandera arcoiris engalana el logo del Partido Encuentro Solidario (PES), al menos por unas horas, ya que el community manager decidió reaccionar a la falta de pago de quincenas atrás publicando twitts a favor del orgullo gay, en represalia.

Probablemente el partido a punto de perder el registro nunca vio tantas reacciones en sus posts, lamentablemente no son las que esperaba, ya que sus militantes se han declarado abiertamente en contra de los derechos de la comunidad diversa sexual, así como del aborto.


Precisamente esta fuerte identificación del PES con la izquierda ultra conservadora y la repentina aparición de posteos celebrando el matrimonio igualitario en Sinaloa y haciendo alusión a los memes que se burlan de los autodenominados provida es lo que provocó la hilaridad de los usuarios de Twitter y los miles de compartidos.

Un usuario sugirió que habían hackeado al partido o bien no habrían pagado la quincena a su community manager, a lo que “el PES” respondió: “Más de una quincena, meses, deben meses”.

También pasó por Facebook, en donde además de posteo hizo un meme haciendo alusión a la pérdida del registro, aunque los usuarios no lo tomaron con tanto humor, pensando que se trataba de publicidad genuina del PES.





Con información de: Primera Plana MX

https://primeraplana.mx/archivos/819411?fbclid=IwAR35vDr8s6ORG-5-Cm8IoyhMJ8YFiCmCV2QZjwaRqniqC1w40RbzwW4A1_A&amp 








Estamos hablando de: #QRO