23• Despejado

30 de Noviembre de 2021 06:57

$19.10

No impactará lluvias ni ausencia de Ley Seca intención del voto en Qro: PRD

No impactará lluvias ni ausencia de Ley Seca intención del voto en Qro: PRD


Querétaro, Qro., 27 de junio 2018.- Ni la ausencia de la aplicación de la Ley Seca en el estado de Querétaro ni las condiciones climáticas que puedan presentarse el próximo 1 de julio impactarán de manera negativa en la intención de los ciudadanos para emitir su voto, consideró Adolfo Camacho Esquivel presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática.


El dirigente estatal expresó que existe un alto grado de responsabilidad ciudadana en la entidad por lo que no se estima ausentismo en las casillas este domingo, sin embargo, refrendó el llamado a los queretanos para hacer valer su voz en las urnas.


En cuanto a las condiciones climáticas y las dificultades que trae consigo las lluvias con respecto a la movilidad urbana, Camacho Esquivel, recomendó realizar el sufragio en horas cercanas a la mañana para evitar cualquier riesgo.


 "Esperaríamos que no sea un domingo lluvioso y si por la mañana llueve pues habrá que ir con el paraguas o esperar a que pare la lluvia o ir por la tarde o al medio día por eso la recomendación es salir temprano porque generalmente las lluvias son por la tarde" dijo.

Estamos hablando de: