23• Despejado

16 de Mayo de 2022 14:03

$19.10

No habrá sorpresas, dice Luis Nava todo será expuesto en campaña

No habrá sorpresas, dice Luis Nava todo será expuesto en campaña


Querétaro a 9 de junio del 2018.- No existirán “sorpresas” durante la próxima administración capitalina en caso de ser beneficiado con el voto de los ciudadanos sino que todos los planes y proyectos serán anunciados en campaña, aseguró Luis Bernardo Nava Guerrero candidato del PAN-PRD-MC a la presidencia municipal de Querétaro. 


Lo anterior, al cuestionarlo sobre si se había acciones contempladas que no fueran a ser parte de la agenda mediática de campaña como sucedió en el caso de la administración del ahora alcalde con licencia Marcos Aguilar Vega, en la que se concesionó el servicio de recolección de basura, se instauró el programas del “Torito” y se pretendía realizar la instalación de parquímetros. 


En este sentido, el aspirante panista aseguró que no existiría sorpresas de este tipo en su administración pues además de contemplar la consulta ciudadana en temas que pudieran causar controversia las decisiones más importantes serían conocidas desde su plataforma de campaña. 


“Todo lo estamos presentando como parte de las propuestas, si a lo que te refieres es a que si habrá sorpresas, te digo que no habrá sorpresas, hemos platicado de que queremos energías limpias energías verdes, queremos trabajar en la transición energética, en un sistema de indicadores de largo plazo. Todas las propuestas están sobre la mesa y tenemos que trabajar simultáneamente de la mano con la sociedad para poder avanzar lo más rápido posible en todas las áreas” dijo.


Estamos hablando de: #PANqueretaro