23• Despejado

5 de Diciembre de 2021 08:15

$19.10

No cerraremos campaña viendo por el retrovisor: Nava

No cerraremos campaña viendo por el retrovisor: Nava


Querétaro, Qro., 22 de junio 2018.- El candidato del PAN-PRD a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, lamentó las declaraciones de su opositor del PRI, Francisco Pérez, quien aseguró que no eran serias las encuestas de la UAQ, que colocaron al candidato blanquiazul en primer lugar.


En este sentido, explicó que no verá para atrás de cara al cierre de campaña, pues busca sumar a los interesados a su proyecto.


Respecto a las declaraciones del candidato Priísta, quien además aseguró un posible pacto entre el PAN y Morena, explicó que es todo lo contrario, pues tricolores se han sumado al proyecto de Adolfo Ríos.


“Muchos del PRI le están haciendo la campaña a Morena, entonces el caso este de PRIMOR pues se hace más evidente, y hay quedado a la vista en las últimas adhesiones de las campañas del PRI a la campaña de Morena (…) yo creo que no vale la pena hacer referencia”, indicó.


Finalmente, explicó que se encuentra concentrado en su trabajo, por lo que no dará pie a intercambiar agresiones con sus opositores.

Estamos hablando de: