22• Nublado

9 de Agosto de 2022 18:22

$20.54

Niega Sejuve afectación a espacios deportivos del Indereq

Niega Sejuve afectación a espacios deportivos del Indereq


Querétaro a 3 de octubre del 2018.- El Secretario de la Juventud Estatal, Rodrigo Ruiz Ballesteros, negó que exista una afectación a los espacios deportivos del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de a Querétaro (Indereq). 


Esto luego de que vecinos de la zona y usuarios difundieron en las redes sociales que supuestamente sería derrumbado el muro del cañonazo y las instalaciones del Indereq, para construir un edificio de tres pisos y un estacionamiento, motivo por el cual, se manifestaron la mañana de este miércoles. 


De esta forma, aclaró que lo que se construye al interior del Instituto es una Casa de la Juventud y que las actividades deportivas no se detendrán. 


Ruiz Ballesteros, añadió que por la realización de las obras correspondientes el acceso del Indereq es por el lado B, esto por la seguridad de los usuarios. 


Asimismo, anunció que convocaron a los vecinos y usuarios a una reunión este próximo lunes a las 10 de la mañana, para que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) les dé a conocer los detalles del proyecto y estén más tranquilos, ante la incertidumbre que tienen al respecto. 


El titular de la Secretaría de la Juventud Estatal, recordó que la construcción de la Casa de la Juventud, que se edifica al interior de las instalaciones de Indereq, tendrá una inversión de 40 millones de pesos de recursos federales.


Estamos hablando de: