22• Nublado

9 de Agosto de 2022 22:11

$20.54

Niega Adolfo Ríos anomalías en su registro

Niega Adolfo Ríos anomalías en su registro


Querétaro a 25 de abril del 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adolfo Ríos, aseguró que no ha sido notificado sobre la impugnación de su candidatura, interpuesta por diferentes fuerzas políticas.


Y es que, tras las acusaciones de no tener la residencia mínima de 3 años en la capital, el aspirante puntualizó que esta se realizó posterior a la elección de 2015, por lo que tiene los elementos para defenderse ante el tribunal electoral.


“Estamos aquí dando la cara, no tenemos nada que esconder, hemos cumplido con todos los requerimientos que el Instituto Electoral nos solicitó para poder tener nuestra candidatura, y me sorprendió”, indicó.


Por su parte, el dirigente de Morena, Carlos Peñafiel, aseguró que están siendo objeto de una guerra sucia por parte del Partido Acción Nacional, debido a que el candidato de izquierda se ha posicionado.


Ahora se espera que en un lapso entre ocho y diez días se resuelva la impugnación, contra el aspirante a la alcaldía capitalina.


Alejandro Nieto 

Estamos hablando de: