23• Despejado

25 de Septiembre de 2021 11:23

$19.10

Modernización del camino a La Laborcilla favorece la actividad productiva de la región: Enrique Vega

Modernización del camino a La Laborcilla favorece la actividad productiva de la región: Enrique Vega



Jueves 18 de julio de 2019


El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, afirmó que la modernización del camino a La Laborcilla, es de suma importancia para la actividad productiva de la región; lo anterior en el marco de la entrega de la primera etapa de esta vialidad, donde el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez anunció que se modernizará en su totalidad este camino en dos etapas más. 


“Sabemos que siempre la visita del gobernador trae noticias para la mejora de la vida de las familias de El Marqués y aquí tenemos un gran ejemplo, la modernización del camino que conduce a La Laborcilla en su primera etapa, una vialidad muy importante para la actividad productiva de la región; por lo que podemos constatar que el gobernador tiene palabra y cumple”, aseguró Vega Carriles.   


Para la modernización de esta vialidad en su primera etapa que comprende 2.7 kilómetros con la colocación de empedrado compactado con mortero, obras pluviales y más de 600 metros de guarniciones y banquetas en la zona urbana de la localidad, así como la colocación de señalética vial y la construcción de una plazoleta en el acceso a la comunidad; todo ello con una inversión de 17.8 millones de pesos.  


En ese sentido, el mandatario estatal Francisco Domínguez Servién, anunció que se llevarán a cabo dos etapas más, para entregar al 100 por ciento la vialidad modernizada; por lo que con una inversión de 10 millones de pesos, para la construcción de 1.5 kilómetros más, entre las comunidades de Pocitos y Presa del Carmen. Finalmente, se informó que en una tercer etapa que comprende 7.6 kilómetros de vialidad, se realizaría el próximo año. 


Cabe destacar que esta obra fue una solicitud muy reiterada por los habitantes de la comunidad de La Laborcilla y localidad aledañas que circulan por la zona, por lo que se hizo un compromiso del edil Enrique Vega y del gobernador Francisco Domínguez, que hoy es ya una realidad.

Estamos hablando de: #Enrique_Vega_C #Mpio_El_Marques