23• Despejado

26 de Mayo de 2022 13:21

$19.10

Mecánicos brindan atenciones en temporada vacacional

Mecánicos brindan atenciones en temporada vacacional


Querétaro a 24 de julio del 2018.- En esta temporada vacacional es necesario revisar las unidades antes de salir a carretera, y los mecánicos se encuentran listos para ello.


Se debe verificar desde frenos, niveles de líquidos y estado de las llantas para evitar ser víctima de algún accidente, especialmente en carreteras.


“Frenos, hay que estar atentos en eso y checar niveles de líquido de frenos, es lo primordial, antes de, dirección, que va a donde diriges el carro, la dirección de las ruedas”, indicó Jesús Muñoz Franco, mecánico localizado en Boulevard gobernadores.


Además, es necesario contar con un kit de herramienta básica para el viaje, pues ante cualquier desperfecto se puede dar un primer servicio que lo ayude a llegar a su destino.


“Traer la refacción, la refacción es importante, además un kit de herramienta básico, un gato, una cruceta, es lo más indispensable que debes traer, además tus fantasmas, es importante porque si te quedas en la carretera tienes que tenerlo 20 metros atrás de donde se queda la unidad”, añadió.


No solo basta con tener la unidad en buen estado, sino también respetar límites de velocidad y señalamientos.


Estamos hablando de: