23• Despejado

28 de Octubre de 2021 08:25

$19.10

ME CANSO GANSO llega a las pasarelas de Nueva York

ME CANSO GANSO llega a las pasarelas de Nueva York


#Mundo

El diseñador mexicano Ricardo Seco fue invitado a presentar su colección “Resist” en la Fashion Week de Nueva York, en la que figura una camiseta con la leyenda “Me canso ganso” frase popularizada por Tin Tan y que fue utilizada por el presidente Andrés Manuel López Obradordurante su toma de posesión en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

La frase revivida por el presidente sirvió de inspiración para Seco, quien también rescató algunos elementos del barrio de Tepito y los interpretó en sus textiles, los cuales mostró ante los fashionistas que anualmente acuden a Nueva York a ponerse al día con las tendencias que marcarán pauta durante el resto del año.

Ricardo Seco se inspiró en “Las Cabronas de Tepito”, un grupo de mujeres que cuidan de su barrio y de su integridad, así como contra el machismo y la opresión en medio de la hostilidad que se vive en el “barrio bravo”.

Con información de;TheMexicoNews

https://www.themexico.news/politica/me-canso-ganso-llega-a-las-pasarelas-del-fashion-week-de-nueva-york-e-inspira-playera/

Foto: hideki.aono.lifestyle

Estamos hablando de: #Viral #AlMomento