23• Despejado

5 de Diciembre de 2021 07:39

$19.10

Matrimonio Igualitario no forma parte de agenda del PAN: candidata

Matrimonio Igualitario no forma parte de agenda del PAN: candidata


Querétaro a 4 de junio del 2018.- El tema de los matrimonios igualitario no esta considerada dentro de la plataforma legislativa que impulsa el Partido Acción Nacional, así lo reconoció Beatriz Marmolejo Rojas candidata a la diputación local por el Distrito XIII de dicha organización política.


La aspirante explicó que más allá de las propuestas que se puedan ir impulsando de manera individual como parte de que cualquiera de los diputados es importante recordar que cada representante abandera un partido político que contempla un proyecto común, y éste, debe de ser respetado.


 Es por esto, que reconoció que las modificaciones al Código Civil para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo no son parte de las propuestas que ella incluye a su campaña, puesto que no está contemplado dentro de la plataforma que representa.


 “Hay que ser muy transparentes en la forma que nosotros nos expresamos, ser respetuosos también de las diferentes ideologías pero nosotros representamos a una plataforma política y a un electorado de una zona geográfica del estado y debemos representar esos sectores” apuntó.


 Aunado a ello, la candidata señaló que dentro de las necesidades planteadas por los habitantes del Distrito que pretende representar no está el tema de matrimonios igualitarios.


 “Nosotros en la campaña tenemos que encabezar las propuestas que el electorado particular nos demanda y directamente en la población del Distrito XIII no ha sido una solicitud específica que a mi se me haya hecho” dijo.


 La aspirante se dijo dispuesta a trabajar de manera global para que los marcos normativos sean incluyentes e invitó a no encasillarse a temas específicos como el de las uniones civiles de personas homosexuales.


Estamos hablando de: #PANqueretaro