Jalisco, 26/Abril/2019
Redacción:
Antes que la mujer logrará obtener resguardo y ayuda su esposo la mató; Le bastaron unos segundos.
Vanessa había vivido más de dos años entre acosos, amenazas y violencia familiar que culminó en su lamentable muerte afuera de Casa Jalisco.
Aterrada por el acoso, la mujer se dispuso a dirigirse a Casa Jalisco, debido a un consejo que habría recibido, su esposo Irving le seguía los pasos.
Después de bajarse de un vehículo particular asociado a una plataforma de alquiler, la mujer corrió con el guardia de la caseta de vigilancia explicando su situación, momentos después apareció el esposo en otro vehículo y sin aviso embistió a la mujer y al oficial quienes fueron proyectados al piso, el hombre bajo del auto marca VW y se dirigió contra la mujer, quien alcanzó a gritar que no lo hiciera, sin embargo Irving corrió enfurecido y realizó heridas en cuello y tórax matando casi de manera instantánea a su esposa.
Un escolta de la fiscalía estatal se encontraba en el lugar y trato de defender a la mujer disparando su arma de cargo contra el agresor y dejándolo herido de muerte.
La pareja enfrentaba un proceso de divorcio además que la fallecida había acudido a denunciar las amenazas en el centro de Justicia contra la mujer.
Los hechos fueron reportados el jueves aproximadamente a las 10 AM
Estamos hablando de: #Viral