23• Despejado

27 de Mayo de 2022 09:57

$19.10

Mata a su hija de 8 años a puñaladas en pleno día de reyes - Michoacán

Mata a su hija de 8 años a puñaladas en pleno día de reyes - Michoacán


Michoacán, 06/ENE/2019:

Una niña de 8 años fue asesinada con 15 puñaladas por su propia madre durante la madrugada de Día de Reyes al interior de su domicilio en Michoacán.

Cuando la mujer debería de estar ayudando a los Reyes Mayos a colocar un regalo para su hija, ésta decidió arrebatarle la vida propinándole heridas de muerte con un cuchillo.

Fue en las primeras horas de este 6 de enero que una llamada anónima a la línea de Emergencias 911 alertó sobre el maltrato del que era víctima una menor en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

Agentes de la Policía de Michoacán, tras recibir el reporte, se movilizaron a la calle Circuito H y trataron de rescatar a la menor de edad. Desgraciadamente era tarde ya que los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) no pudieron hacer nada por ella, pues las 15 puñaladas que le dio su madre terminaron con su vida.

La homicida fue identificada como Noemí, una mujer de 29 años que fue detenida y puesta en manos de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Cuando la mujer fue interrogada por las autoridades sobre el asesinato en contra de su hija no refirió ninguna causa para la agresión.

Noemí se mantiene tras las rejas en espera a ser procesada penalmente por el delito de parridicio.


Con Información de: Hora Cero

https://www.horacero.com.mx/nacional/con-15-punaladas-madre-mata-a-su-hija-de-8-anos/?fbclid=IwAR2YelXQLHabaFXhmU0aDEIdxGhVNQo9d_FWdeLWua7rv81Ap-MQrvwCAAM


Estamos hablando de: #AlMomento