23• Despejado

20 de Junio de 2021 19:28

$19.10

Mata a su esposa en el Día del Amor: La encontró en plena infidelidad con su vecino

Mata a su esposa en el Día del Amor: La encontró en plena infidelidad con su vecino


#Nacional 

La mañana de este 14 de febrero de 2019, Día de San Valentín, en la Colonia Campestre Aragón se suscitó un crimen pasional donde una mujer de 25 años de edad fue asesinada por su esposo al encontrarla siéndole infiel con un vecino de la Unidad Habitacional.

Los hechos ocurrieron cuándo el marido llegó a su casa y encontró a su mujer en un sillón con uno de sus vecinos sosteniendo relaciones sexuales, por lo que en ese momento el esposo enfureció y cegado por los acontecimientos se avalanzó a los golpes contra su mujer y el vecino, aunque este ultimo, entre la confusión, salió corriendo desnudo.

El marido siguió golpeando a su mujer hasta que le quitó la vida, para después prenderle fuego al departamento y emprender la fuga.

Mientras tanto, autoridades estaban teniendo conocimiento de la situación.

Vecinos lograron apagar las llamas del departamento ubicado en Camino a la Enseñanza y Camino al Éxito en la Colonia Campestre Aragón.

Una vez controlado el incendio con el que el marido pretendía borrar toda evidencia la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llegó para realizar las diligencias correspondientes dando inicio a la carpeta de investigación.

Servicios periciales retiraron el cadáver de la mujer infiel y agentes de la Procuraduría buscan al “amante” entre los departamentos para que rinda su declaración sobre los hechos.


Con información de: Noticias Ecatepec 

https://noticiasecatepec.com/notarojayamarilla/esposa-infiel-fue-asesinada-esta-manana-de-san-valentin-marido-la-cacho-con-el-vecino-en-la-gam/


Estamos hablando de: #Viral #AlMomento