23• Despejado

26 de Mayo de 2022 12:17

$19.10

Mara Martín amamanta a su bebe durante pasarela y las redes sociales explotan

Mara Martín amamanta a su bebe durante pasarela y las redes sociales explotan


Ivan Rodriguez - 18/07/2018 


El domingo pasado durante una pasarela la modelo estadounidense Mara Martin, decidió salir a la con su bebé de cinco meses en brazos. Lo cual no podría parecer raro debido a que cientos de niños a nivel mundial representan algún papel en las pasarelas más exclusivas, sin embargo en este caso la bebe estaba siendo amamantada por la modelo, quien también es su madre.


El momento que fue inmortalizado por Sports Illustrated (la revista que organizó el evento), se hizo viral en cuestión de minutos y los comentarios a favor y en contra se dispararon a través de las redes sociales, dividiéndose entre quienes opinan que la mujer solo debe ser madre y no debe demostrar a la sociedad una situación privada y quienes aseguran que la debe ser libre para ejercer su maternidad sin imposiciones sociales.


"No puedo creer que esté saliendo en los medios con mi hija por algo que hago todos los días, resulta como mínimo irreal. Estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje y con un poco de suerte, de normalizar la lactancia materna y demostrar a las mujeres que podemos hacerlo todo", escribió Martín en su cuenta de Instagram.


La modelo también aclaró que la situación no fue premeditada y que simplemente su pequeña tenía hambre cuando estaba a punto de salir escena, siendo una editora de la revista MJ DAY quién la animo a salir así. 




Foto:Especial

Estamos hablando de: #Viral