23• Despejado

5 de Diciembre de 2021 08:24

$19.10

Localizan sin vida a Candi Landaverde desapareció en San Juan del Río

Localizan sin vida a Candi Landaverde desapareció en San Juan del Río


Redacción | 16/ENE/2020:

La terrible noticia llegó a la familia de Candi Landaverde, una joven mujer de 25 años y madre de un pequeño que hoy es huérfano.

Candi desapareció el pasado lunes cuando salió de su casa a las 7am y no volvió a regresar.

Tras lo sucedido su familia pidió ayuda en redes sociales para buscarla, lo que desencadenó en cientos de publicaciones compartidas al respecto, al igual que muchas versiones de lo sucedido, entre las que se destaca que la hoy fallecida, fue subida encontrá de su voluntad a un vehículo. 

Tras las horas y días de incertidumbre la familia fue contactada por elementos de las fuerzas del orden quienes informaron del hallazgo de una mujer sin vida en el vecino estado de Hidalgo, tras verificar se supo que efectivamente se trataba de Candi. En redes sociales sus familiares informaron y confirmaron el deceso.


INFORMACIÓN OFICIAL - BOLETÍN:

#AvisoImportante | Protocolos de perspectiva de género, activados para esclarecer la no localización y muerte de mujer en SJR 


La Fiscalía General del Estado de Querétaro informa de la localización del cuerpo sin vida, en el estado de Hidalgo, que al ser identificado por su familia, se comprobó que era el de una mujer que había sido reportada como no localizada hace dos días, en el municipio de San Juan del Río. La investigación para el esclarecimiento de los hechos, se realiza bajo los protocolos de perspectiva de género, con los que cuenta esta Institución. 


Como parte de las investigaciones, se cateo un domicilio en San Juan del Río donde se encontraron armas de fuego. Relacionado con estos últimos hechos, se detuvo a un hombre, al que se investiga para descartar su participación en los hechos de desaparición. 


En todo momento, se ha asistido a la familia de la mujer, quienes están recibiendo atención, a través de la Comisión Estatal de Asistencia a Víctimas.


Estamos hablando de: #AlMomento