23• Despejado

25 de Septiembre de 2021 11:16

$19.10

Localizan con vida a "Julia", bebe de la familia desaparecida en Acatic, Jalisco

Localizan con vida a "Julia", bebe de la familia desaparecida en Acatic, Jalisco


Autoridades de la Comisaría de La Barca informaron que hallaron a Julia, una de las integrantes de la familia desaparecida hace dos semanas en Jalisco.

La niña había desaparecido, junto con su familia, en Acatic, Jalisco. Caso por el que siete policías fueron detenidos y dos de ellos tienen orden de aprehensión por desaparición forzada.

Julia fue encontrada en un terreno baldío, abandonada con una cobija y un teléfono. Noticieros Televisa informó que el policía que la encontró informó que la pequeña se encuentra en buen estado de salud.

Al momento, la menor de edad ya se encuentra en resguardo de sus abuelos.

¿Qué paso en Acatic?

La familia originaria de Zapopan pasó sus vacaciones en la Ciudad de México. Al regresar a Jalisco, desapareció el pasado 24 de marzo.

Por lo que la Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación y solicitó la colaboración de otros estados. Para determinar dónde desaparecieron todos los integrantes de esta familia.

Los integrantes de la familia son el matrimonio compuesto por Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años y Jimena Romo Jiménez, de 24 años. Así como su hija Julia Isabella, de un año, y la hermana de Julio, Virginia Villaseñor Cabrera, de 24 años, y su hijo Iker, de nueve.

Luego de ubicar a Julia, aún se desconoce el paradero del resto de los integrantes de la familia.



Con Información de: Revolución 

https://revoluciontrespuntocero.mx/localizan-con-vida-a-la-menor-julia-integrante-de-la-familia-desaparecida-hace-2-semanas-en-acatic-jalisco/


Estamos hablando de: #QRO