23• Despejado

5 de Diciembre de 2021 09:05

$19.10

Listo Gerardo Peña para su presentación en el TrovaFest

Listo Gerardo Peña para su presentación en el TrovaFest


Laura Estrada 

Querétaro, 12/Dic/2018:


Yo soy aquel que canta aunque le duela,

Que baila aunque la vida se oscurezca

Que no muere aunque lo frío a veces vuela

Y baila en la cabeza 



 Gerardo Peña, Trovador Mexicano  quien ha llevado su música a diferentes partes del mundo, como Estados Unidos, Argentina,  España, Cuba, Alemania y bueno a casi toda la República mexicana.


Gerardo se presentará este 16 de diciembre a las 16:30 en el escenario del TROVAFEST en compañía de Alejandro Santiago, para Gerardo es una gran experiencia formar parte de este evento Queretano y más compartir el escenario con un excelente artista, y amigo como él lo describe.

 En esta 5ta edición del TROVAFEST decidieron juntar sus talentos para dar un buen espectáculo en Querétaro y que conozcan la música de ambos.

 Gerardo es uno de los trovadores más importantes de latinoamérica y de los mejores que hay en México y tiene una forma muy original de llamar a la trova ...  

TROVA TRANSGÉNICA  el porqué de esto es porque hace una fusión de diferentes ritmos puede usar el rock,  bachata y cumbia para formar este tipo de trova que él ha decidido llamar transgénica.

 Ha tenido colaboraciones con grandes trovadores y varios artistas han grabado sus temas por nombrar a algunos resaltan, Alejandro Filio, María del Sol,  Mexicanto,José Feliciano,entre otros.

 Gerardo le canta a todo  lo que hay a su alrededor a su  gente, a la ciudad,para el todo puede ser inspiración.


En  su último disco llamado RECONSTRUCCIÓN que se compone de 13 temas es un disco muy variado puedes encontrar en él canciones de desamor, de amor,de lucha, de garra.

 Gerardo recalca que es  importante que la gente se dé la oportunidad de escuchar la trova transgénica y disfrutar de las letras y ritmos que se conjugan , y así mismo vuelve hacernos  invitación a todos que no se pierdan este evento de cultura que es para todo público..

Estamos hablando de: #AlMomento