23• Despejado

30 de Noviembre de 2021 06:18

$19.10

Juan "Rock" sería el candidato de Querétaro Independiente a la presidencia municipal de San Juan del Río

Juan "Rock" sería el candidato de Querétaro Independiente a la presidencia municipal de San Juan del Río


Santiago de Querétaro, Qro., a 15 de diciembre de 2020

Presidente y consejero de San Juan del Río, Alberto Guerrero sostuvo reunión con la presidenta del C.E.E del Partido Querétaro Independiente Connie Herrera en una muestra de unión frente al proceso electoral 2021.


La tarde este lunes la dirigente del partido Querétaro Independiente, Connie Herrera se reunió con la militancia y representación del Partido de la Gente, Alberto Guerrero para delinear la estrategia para San Juan del Río.

Se prevé que el actual regidor Juan Camacho mejor conocido como "Juan Rock", sea postulado a la candidatura del municipio de San Juan del Río. Sin embargo, se esperarán los momentos de registro, el cual, recordó, está abierto a toda la sociedad.

El Partido Querétaro Independiente se consolidó como una real opción en aquella demarcación con más de 16 mil sufragios en la zona de San Juan, Pedro Escobedo y Amealco y en la zona metropolitana del Estado se logró casi 50 mil votos para diputaciones, es decir, más de 60 mil votos a favor de una nueva opción política, lo que representa una gran respuesta de las queretanas y queretanos que permitió colocar una diputada local y un regidor, los cuales han realizado un trabajo extraordinario en la representación de la gente.

Por otro lado, la dirigencia de San Juan del Río, a cargo de Alberto Guerrero, informó que José Ramón Ugalde Osornio se suma a la construcción de candidaturas con perspectiva humana y de servicio a favor de la gente.

Con esta reunión, se declara el proceso para elegir a las mejores candidatas y candidatos por el Partido de la Gente, lo cual señalaron serán los mejores perfiles humanos y con la actitud de servicio para seguir haciendo de esta opción política una verdadera solución a los problemas de la gente.

Cabe recordar que San Juan del Río se ha consolidado como un bastión de Querétaro Independiente al ser el municipio que más votos registró a favor del partido morado lo que hace que se genere una alta expectativa para la selección de los perfiles para el proceso electoral del 2021.

Para finalizar, la Presidenta de Querétaro Independiente, Connie Herrera dijo que el proceso electoral del 2020-2021 será completamente diferente pues se tiene que privilegiar la salud respetando todas las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19 pero asegurando que el mensaje del partido de la gente sea recibido por toda la ciudadanía.

En tiempos de pandemia es necesario cuidarnos y cuidar de la gente que cree en la opción que representa Querétaro Independiente. Finalizó Connie Herrera.

Estamos hablando de: #QRO