23• Despejado

23 de Octubre de 2021 19:40

$19.10

Jóvenes priístas listos para una jornada electiva, deliberativa, transparente y abierta: Laura Haro

Jóvenes priístas listos para una jornada electiva, deliberativa, transparente y abierta: Laura Haro


La coordinadora estatal de jóvenes con “Alito”; Fernanda Martínez Aguilar, manifestó la satisfacción de este sector juvenil priísta al participar en el proyecto integrado por la formula de Alejandro Moreno “Alito” y Carolina Viggiano para dirigir al PRI a nivel nacional; toda vez que, considera a la propuesta de Moreno y Viggiano como una forma ideal de sumar, unir y construir dentro del Revolucionario Institucional.

La coordinadora nacional; Laura Haro Ramírez, resaltó la importancia de visitar Querétaro, por ser la cuna del priísmo; aunado a ello, recordó que esta campaña incluyente y propositiva encabezada por la mancuerna antes referida inició en esta ciudad. Conforme a datos del INE el PRI registra a 6.7 millones de militantes, los cuales serán partícipes de un proceso de selección abierto, para cambiar al partido desde dentro, donde el proceso de transformación será de abajo hacia arriba.

Haro Ramírez hizo notar la importancia de recorrer las 32 entidades federativas del país para promover un mensaje de unidad que enarbole las causas militantes, e invitarles a sumarse al proyecto de “Alito” y Carolina, con el fin de que otorguen a estos candidatos su voto el 11 de agosto durante una jornada electiva, deliberativa, transparente y abierta. Reconoció que la primer gran tarea de los jóvenes pertenecientes a esta fuerza política será fomentar la reconciliación al interior del tricolor, debido a que para ser competitivos tienen que estar unidos.


Por Emmanuel Romero Barrientos.

Estamos hablando de: