23• Despejado

27 de Enero de 2022 20:11

$19.10

Joven es encontrado muerto cerca de Tlacote el Alto

Joven es encontrado muerto cerca de Tlacote el Alto


Querétaro, Qro., 28 de mayo 2018.- Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de tez morena y semidesnudo al portar únicamente un bóxer fue encontrado en las inmediaciones de una zona cerril en Tlacote el Alto, ahí el cuerpo presentaba lesiones y cerca del mismo se localizaron casquillos, por lo que se presume se trató de un asesinato.

El hecho se reportó por personas que caminaban sobre un camino de terracería y detectaron el cuerpo tendido en entre hierba del cerro, por lo que al no poder despertar al sujeto solicitaron apoyo de las instancias de emergencia, entre ellos paramédicos y policías estatales, quienes confirmaron el deceso del joven.

Al acudir peritos de la Fiscalía General del Estado estos pudieron estar indagando sobre lo ocurrido y al inspeccionar el sitio detectaron casquillos percutidos, además de otros indicios que podrían ayudarles en la investigación.

Hasta este momento el joven encontrado muerto no se ha podido identificar y se espera esa situación para ahondar en la indagatoria.


Estamos hablando de: