23• Despejado

5 de Diciembre de 2021 07:53

$19.10

Ir al mundial en Rusia, desde 11 mil dólares por persona

Ir al mundial en Rusia, desde 11 mil dólares por persona


En Querétaro las agencias aseguraron que solo dos de ellas en México cuentan con los derechos


Se acerca el mundial de Rusia y las agencias de viajes en Querétaro ya recibieron a sus primeros clientes, quienes han adquirido paquetes por encima de los 200 mil pesos.


Y es que nadie se quiere perder esta justa mundialista, donde se pide acercarse a agencias de viajes que los vinculen con vendedores oficiales, pues el riesgo de fraude es latente.


“Lo que tenemos que fijarnos principalmente son los proveedores, desde el inicio con el fraude que hubo con Alemania, si la FIFA cuidó mucho que fueran solamente dos agencias oficiales para los eventos en México, entonces solamente hay dos agencias oficiales”, explicó Lucía Maldonado, vendedora en la agencia Tsaya Viajes.


Los paquetes más económicos van desde los 11 mil dólares, pero se recomendó hacerlo con anticipación, pues incluso el tema para el visado es complicado para extranjeros en Rusia.


“Los precios estuvieron iniciando desde los 11 mil dólares aproximadamente, que les incluía un partido de México y un partido adicional (…) en el caso de Rusia es importante por el tema del visado, el visado para Rusia es un poquito estricto, entonces si un pasajero no trae servicios confirmados allá, no puede entrar”, destacó la especialista.


Queretanos ya han preguntado e incluso adquirido paquetes, para este evento que se desarrollará en el mes de junio.

Estamos hablando de: