22• Nublado

9 de Agosto de 2022 17:43

$20.54

Inicia casería de brujas - Retiran Ubers de la terminal de Querétaro

Inicia casería de brujas - Retiran Ubers de la terminal de Querétaro


Iván Rodríguez #Opinión

Querétaro, 5/Junio/2019:

**Inicia cacería de brujas - Retiran Ubers de la terminal de Querétaro**

El Instituto Queretano del transporte empezó el retiro de los taxis ejecutivos de la terminal de Querétaro.

Cabe resaltar que estos actos fueron "advertidos" en días pasados por el propio Pancho Domínguez, ya que asegura las aplicaciones como Uber están fuera de la ley, por lo que no pueden entrar ni a la terminal ni al aeropuerto.

Pero que pasa con los usuarios que día a día prefieren a las aplicaciones debido a un deficiente sistema de taxis con deficientes unidades y deficientes costos.

Que pasa cuando el chófer del taxi te avisa que no "va para allá" o te cobra 2 veces más del precio normal en un auto con poca limpieza y música a todo volumen.

Pero claro que existen buenos taxistas, pero lamentablemente o favorablemente la ciudadanía a hablado y prefiere las aplicaciones y sin duda es porque en muchos de los casos, resultan la opción más segura, barata y cómoda para las y los queretanos.


Así que la opción no es retirar es mejorar, porque sin mejor las unidades del transporte público y establecer costos competitivos lo único que se logrará es fortalecer la demanda de los usuarios a las aplicaciones, así como lo hizo el paro nacional de taxistas, quienes solo lograron que más personas vean en los taxis ejecutivos por aplicación una "mejor opción".

Estamos hablando de: #Viral #AlMomento