23• Despejado

26 de Mayo de 2022 13:02

$19.10

Hugo Cabrera da más que su palabra, deberá un millón de pesos si incumple promesas de campaña

Hugo Cabrera da más que su palabra, deberá un millón de pesos si incumple promesas de campaña


Certifica Hugo Cabrera el cumplimiento de propuestas de campaña.


Garantiza el Candidato a Diputado Federal, Hugo Cabrera, el cumplimiento de las propuestas expuestas durante el periodo de campaña, a través de un contrato firmado con la Asociación Civil Candidato Certificado, que establece sanciones económicas en caso de incumplimiento.


"El candidato a un puesto de elección popular firma un contrato privado con Candidato Certificado AC, en donde se compromete a que en caso de ser electo, cumplirá; si el candidato resulta electo e incumple sus promesas, Candidato Certificado A.C. lo penalizará en nombre de la ciudadanía y le cobrará el monto fijado en el pagaré respectivo que establece el contrato" explicó Raúl Paez, representante de Ciudadano Gobernante A.C.


Hugo Cabrera firmó los contratos y aseguró que cumplirá a cabalidad los compromisos establecidos durante los 60 días de campaña, mismos que responden a las principales inquitudes de las familias de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.


"Firmamos y nos comprometemos, el contrato establece sanciones económicas puntuales, que podrían ascender a un millón de pesos, en caso de incumplimiento; estamos seguros de nuestro compromiso y por eso firmamos sin ningún problema; vamos a ganar el domingo y, sobre todo, vamos a cumplir" indicó el Candidato a Diputado Federal.


Hugo Cabrers concluyó al invitar a la ciudanía a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 6 de junio, un voto razonado, inteligente y útil que abone a generar mejores condiciones de vida para las familias.

Estamos hablando de: #QRO