23• Despejado

25 de Septiembre de 2021 10:35

$19.10

Hasta 100% de descuento en pago de predial en Tequisquiapan Borron y Cuenta Nueva

Hasta 100% de descuento en pago de predial en Tequisquiapan Borron y Cuenta Nueva


Tequisquiapan, Qro a 13 de noviembre del 2018.- En rueda de prensa que ofreció el alcalde del municipio de Tequisquiapan Toño Mejía, resaltó que el programa “Borrón y Cuenta Nueva” fue un compromiso que hizo a los ciudadanos, para eliminar multas y recargos en temas de predial y traslado de dominios.


Acompañado del secretario de Finanzas Públicas Carlos Rentería hizo también un llamado a los ciudadanos Tequisquiapenses, se pongan al corriente y que aprovechen el programa ya que no es un programa recaudatorio “Es un programa para que se pongan al corriente con el municipio” aseguró el Secretario.


En tema de números, Carlos Rentería resaltó que qué 2 de cada 3 o un 66 por ciento de los ciudadanos cumplen con sus obligaciones de pago predial, donde este año 2018 se pretende recaudar 23.5 MDP, y el fin de que la ciudadanía aproveche ponerse al corriente obteniendo hasta un 100 por ciento de descuento es sumar 5MDP adicionales a lo proyectado a la ley de ingresos, dando un total de 29 o 30 MDP.


Invito a los ciudadanos de Tequisquiapan a acercarse al ayuntamiento, ya que existen apoyos para realizar pagos hasta en 6 parcialidades, según el monto de la deuda.


Finalizó recordando que el programa estará vigente del 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre.


CGG

Estamos hablando de: #AlMomento