23• Despejado

23 de Octubre de 2021 19:29

$19.10

Habría sanciones si policías municipales participaron en el robo de armas

Habría sanciones si policías municipales participaron en el robo de armas


Alex Nieto

Querétaro, 14/septiembre/2018:


El presidente, Enrique Correa, aseguró que colabora con Fiscalía en la investigación


No se tolerará ningún acto de corrupción en la policía municipal de Querétaro, luego de que autoridades estatales afirmaron que personal de control de armas estuvo involucrado en el robo de armamento en el Parque Industrial Querétaro.


El presidente municipal, Enrique Correa, destacó que mantendrán colaboración con la Fiscalía para las investigaciones, y en caso de ser culpables no se descartan también sanciones internas.


“Nosotros cooperaremos con la Fiscalía para que se dé con los responsables y no seremos tolerantes de ninguna falta o cualquier acto de corrupción por parte de un servidor público. Cualquier acto que no esté apegado a derecho, que viole las normas, el municipio de Querétaro lo sancionará”, destacó el edil.


Juan Marcos Granados aseguró que el caso ya fue resuelto, sin embargo, el alcalde dijo desconocer el paradero de las armas robadas, toda vez que es un tema que lleva la Fiscalía General del Estado.


Cabe recordar que fueron varias armas, tanto cortas como largas, las sustraídas del módulo de seguridad ubicado en las inmediaciones del parque industrial Benito Juárez, el año pasado.

Estamos hablando de: