23• Despejado

28 de Enero de 2022 11:21

$19.10

GIMNASTA SE ROMPE LAS DOS PIERNAS DURANTE COMPETENCIA - VÍDEO

GIMNASTA SE ROMPE LAS DOS PIERNAS DURANTE COMPETENCIA - VÍDEO


El mundo del deporte vivió el pasado viernes una de las peores lesiones de la historia. Samantha Cerio, una gimnasta de la Universidad de Auburn, se rompió las dos piernas durante su ejercicio en una prueba universitaria en Estados Unidos.

Las imágenes son estremecedoras y ya han dado la vuelta al mundo. En plena competición, Samantha Cerio realiza varios saltos con giros incluidos, la gimnasta se queda corta en su intento de aterrizar y la acción acabó en desgracia. La deportista cayó mal y se rompió las dos piernas, dando lugar a una de las lesiones más impactantes de los últimos tiempos.


"Fue bastante difícil de ver”, le dijo al ‘Times-Picayune’ el entrenador de gimnasia femenina de Auburn, Jeff Graba, quien notó que en todos sus años como entrenador nunca había visto nada como lo que le sucedió a Cerio en medio de la semifinal de la región en la NCAA.

El domingo, Cerio anunció en un largo post de Instagram que el viernes había sido su “última noche como gimnasta"


CON INFORMACIÓN DE: Noticias Ecatepec 

https://noticiasecatepec.com/notarojayamarilla/gimnasta-se-rompe-las-dos-piernas-al-intentar-complicada-maniobra-video/?fbclid=IwAR1vKEd6J2ZMEyBCRLX3V1El-ANWvGLeZL3p_kzVvCeAMYr_1xqUxspR2vA


Estamos hablando de: #Viral #AlMomento