23• Despejado

28 de Junio de 2022 05:01

$19.10

"Fuí víctima de la delincuencia" - Ex alcalde de Colón niega levantón por supuesta deuda

"Fuí víctima de la delincuencia" - Ex alcalde de Colón niega levantón por supuesta deuda


Luego de que a través de diversos medios de comunicación se informó que el ex alcalde de Colón, Alejandro Ochoa, fue levantado por varios sujetos a las afueras de un centro nocturno en nueva Juriquilla, quienes lo habrían golpeado y robado su camioneta, para después dejarlo a la orilla de la carretera semi desnudo, por una supuesta deuda de 4 millones de pesos, Alejandro aseguró que lo que pasó "no coincide con lo narrado".

Fue a través de Facebook y después de varias que el ex alcalde explicó que le robaron su celular y que por esa razón no había podido explicar lo sucedido.


ESTO INFORMÓ ALEJANDRO OCHOA:


Bonita noche para todos por Colón de corazón 

En atención a las publicaciones que se han realizado en las últimas horas, es importante manifestar:

Agradezco la preocupación de todos los medios de comunicación así como de las diversas muestras de solidaridad recibidas.

Es importante aclarar que en ningún momento es coincidente la versión narrada, pues lo acontecido no coincide con lo narrado. Por desgracia el suscrito al salir de un restaurante, acompañado de mi hijo y mi chofer fui víctima de la delincuencia al que duele a nuestro estado y en general al país, afortunadamente y gracias a la oportuna respuesta de nuestras autoridades así como de la colaboración recibida por los propietarios del establecimiento, nada pasó a mayores, se recuperó el vehículo en un par de horas solo la pérdida de celular, cartera y reloj quedándome incomunicado. 

Es imperante que nuestras autoridades continúen con el trabajo hasta ahora realizado para continuar disfrutando de un Querétaro Seguro. 

Afectuosamente un abrazo para todos que descansen!


https://www.facebook.com/100001341458017/posts/4860317070689627/


Foto: Especial

Estamos hablando de: #QRO