23• Despejado

28 de Enero de 2022 10:42

$19.10

Éxito primer fin de semana en la feria de Amealco

Éxito primer fin de semana en la feria de Amealco


CON GRAN ÉXITO TRASCURRÍO EL PRIMER FIN DE SEMANA DE LA FERIA AMEALCO 2019.

 

 

ABRIL 29.- Dio inicio la Feria Amealco 2019, el pasado viernes y con la coronación de Arleth I, se abrió paso a todas las festividades que gozarán los propios y visitantes durante 10 días.

 

En el jardín principal se dieron cita los amealcenses en la plaza principal para conocer a su nueva soberana y disfrutar de la presentación musical de Estela Núñez. La caravana de inicio de feria estuvo llena de mucho color, el evento de las tradiciones hojitas, donde los habitantes de cabecera se organizan para repartir el tan esperado Té de las hojitas a quienes acudan a cantar las mañanitas a la iglesia de Santa María Amealco.

 

En el centro de feria el sábado se presentaron con gran éxito los Cardenales de Nuevo León, que según el reporte de taquillas lograron reunir a poco más de 7 mil personas en el teatro del pueblo, presentación que transcurrió sin incidencias.

 

El día de ayer domingo, en la presentación estelar del Komander, se reportó una entrada de poco más de 5 mil asistentes.

 

Cabe señalar que adicional a los eventos que se llevan a cabo en el centro de feria, en estos días los amealcenses y visitantes, también pudieron disfrutar de eventos como; Torneo de Ajedrez, Competencia de bochos tipo baja y tubulares, Exposición Pictórica, Torneo de Carambola, Carrera Atlética, Competencia de Jeeps 4x4, Carreras Parejeras, Exhibición de autos antiguos y por supuesto uno de los eventos más importantes de la Feria, la Elección de la Flor más bella del Campo.

 

Es importante señalar que cada evento tuvo una concurrencia importante y todos transcurrieron en calma, siempre bajo la supervisión de protección civil y policía municipal.

 

  

Estamos hablando de: #AlMomento