23• Despejado

1 de Agosto de 2021 06:03

$19.10

Espera IEEQ elección sin contratiempos

Espera IEEQ elección sin contratiempos


Querétaro, Qro., 10 de mayo 2018.- En la entidad no se han detectado focos rojos en materia de seguridad, ni tampoco hay elementos de que exista la posibilidad de que la elección del primero de julio se pueda ver afectada por hechos de inseguridad, recalcó el Presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Gerardo Romero Altamirano. 

Esto luego de que el Ejército Mexicano  afirmó que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) no les había solicitado colaboración, pero que estaban dispuestos a apoyar en la entidad durante el proceso electoral, en caso de que se los pida el IEEQ. 

De esta forma, reiteró que en Querétaro las elecciones siempre han sido tranquilas, ordenadas y en paz, por lo que está garantizado que los ciudadanos podrán salir a emitir su voto con libertad. 

Asimismo, destacó que el Instituto se coordina con todas las autoridades de los tres niveles de gobierno para  compartir información en materia electoral.

Aunado a ello, reveló que el 15 de junio llegarán las boletas de la elección local a Querétaro, las cuales serán trasladadas desde el Estado de México

Estamos hablando de: