23• Despejado

24 de Septiembre de 2021 07:34

$19.10

Escuelas Queretanas participarán en la rifa del AVIÓN PRESIDENCIAL..

Escuelas Queretanas participarán en la rifa del AVIÓN PRESIDENCIAL..


Serán entregados más de 2 mil boletos con un valor de $500 por boleto, haciendo un total de 1,800,000 pesos mexicanos inversión para Querétaro.


Beneficio para el programa "la escuela es nuestra" participando en el sorteo número 253, que se llevara a cabo el próximo 15 de septiembre del presente año por parte de la lotería nacional.


La entrega de los 2,160 boletos para la rifa, fueron donados por la fundación Delia Morán Vidanta, con el fin de que tengan la oportunidad de ganar uno de los premios los cuales la lotería nacional entregará 100 con valor de veinte millones cada uno, con el fin de utilizar las ganancias para mejor equipamiento en hospitales.


Más de 50 mil instituciones de todo el país serán participes, los comités de 270 escuelas de Querétaro, estarán recibiendo los "cachitos" y en caso de ser ganadores el dinero será destinado a las mejores de la misma y de la comunidad a la que pertenece.


Con el sorteo se tiene contemplado recuperar los gastos innecesarios que se hicieron en la compra de un transporte de lujo que solo daba beneficio a unos cuantos 


La presidencia de México busca justicia para el país, devolverle algo de lo que durante años fue despilfarrado 



Posteriormente se hizo la firma de cartas compromiso para asegurar que el dinero será utilizado para el beneficio de las comunidades.

Estamos hablando de: #GobQro #QRO