23• Despejado

28 de Enero de 2022 10:42

$19.10

"Es necesario tomar medidas gubernamentales contundentes para apoyar al comer local": Hugo Cabrera

"Es necesario tomar medidas gubernamentales contundentes para apoyar al comer local": Hugo Cabrera


Visita Hugo Cabrera a locatarios del Centro Histórico de Querétaro.

 

Con el propósito de trabajar desde el Congreso Local en las principales inquietudes y necesidades que tiene los comerciantes del Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, el Diputado Local, Hugo Cabrera, realizó recorrido donde escuchó los retos que tiene el comercio para su recuperación después del confinamiento por la pandemia.

 

En el transcurso del recorrido, los locatarios mencionaron la importancia de ser estrictos en el cumplimiento de los lineamientos sanitarios, para cuidar la salud de las familias queretanas, así como evitar que sus negocios puedan ser clausurados y tengan que cerrar más tiempo del que ya permanecieron por el Covid 19.

 

El Diputado Hugo Cabrera subrayó la necesidad de tomar medidas gubernamentales contundentes y de fondo para solventar la situación económica en Querétaro lo antes posible, además de incentivar la actividad comercial.

 

“En esta nueva circunstancia que vivimos es importante apoyar al comercio local; por ello nos reunimos con comerciantes y locatarios del Centro Histórico de Querétaro, desde el Congreso Local tiene un aliado para impulsar mecanismos que aceleren la recuperación económica en esta zona emblemática de Querétaro” expresó Hugo Cabrera.

Estamos hablando de: #QRO