23• Despejado

4 de Diciembre de 2021 17:08

$19.10

Entregan modernización de la carretera Querétaro-Chichimequillas

Entregan modernización de la carretera Querétaro-Chichimequillas


Con una inversión de más de 40 millones de pesos y para beneficiar a 49 colonias de la zona, el gobernador, Francisco Domínguez Servién,  llevó a cabo la entrega de modernización a cuatro carriles de la carretera estatal 540 Querétaro-Chichimequillas. 


Por su parte, el Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, detalló que la modernización implicó la ampliación de dos a cuatro carriles, desde la calle Puebla hasta el Anillo Vial Fray Junípero Serra, a lo largo de 1.8 kilómetros. 


Del mismo modo, indicó que se colocaron banquetas y guarniciones; defensas metálicas; barrera central; así como señalamiento horizontal y vertical. 


También, se construyeron dos retornos y obras pluviales; y se plantaron 120 árboles. 


Adicionalmente, añadió que realizaron bacheo profundo, bacheo superficial y tendido de carpeta a la altura de las Menchacas y de la última Menchaca hasta Avenida Belén. 


El mandatario estatal, realizó una supervisión de obra en las calles Pino, Jacaranda, Roble y Álamo en la colonia Rancho Quemado, con una inversión de seis millones de pesos. 


Esas acciones llevan un avance del 70 por ciento y se estima concluirlas en la primera quincena de agosto.  

Estamos hablando de: